THE FENRIR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE FENRIR

LA LEYENDA RENACE
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ataques contra KAGE-A y KAGE-B

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lechuga1

lechuga1


Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Ataques contra KAGE-A y KAGE-B Empty
MensajeTema: Ataques contra KAGE-A y KAGE-B   Ataques contra KAGE-A y KAGE-B I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:17 pm

Muchachos, como ya saben la mayoria estamos comenzando los ataques contra KAGE-A y KAGE-B, no será mejor declararle la guerra formalmente? o ese tema tambien obedece a estrategia (el pedir o solicitar guerra a quien)

Por otro lado como van las coordinaciones con las otras facciones de las alianzas FENRIR??
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO-JAVIER




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Ataques contra KAGE-A y KAGE-B Empty
MensajeTema: Re: Ataques contra KAGE-A y KAGE-B   Ataques contra KAGE-A y KAGE-B I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:10 am

mientras no tengasmos catas, por lomenos yo, veo una perdida de tiempo declarar una guerra, si no caen edificios no le veo mucho sentido.

affraid
Volver arriba Ir abajo
pisco_sour

pisco_sour


Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : lima - Perú
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Ataques contra KAGE-A y KAGE-B Empty
MensajeTema: Re: Ataques contra KAGE-A y KAGE-B   Ataques contra KAGE-A y KAGE-B I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:30 am

yo nisiquiera tengo Kages cerca ...eso si apenas tenga catas me parto un par de aldeas, cuyas defenzas ya se estan volviendo molestas... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ataques contra KAGE-A y KAGE-B Empty
MensajeTema: Re: Ataques contra KAGE-A y KAGE-B   Ataques contra KAGE-A y KAGE-B I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:10 pm

Es verdad, yo supongo que en un mes ya todos tengamos catas y tropas suficientes para acabar con Kage facilmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ataques contra KAGE-A y KAGE-B Empty
MensajeTema: Re: Ataques contra KAGE-A y KAGE-B   Ataques contra KAGE-A y KAGE-B I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:12 pm

CREO QUE SI ES ALGO INECESARIO DECLARAR LA GUERRA bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataques contra KAGE-A y KAGE-B Empty
MensajeTema: Re: Ataques contra KAGE-A y KAGE-B   Ataques contra KAGE-A y KAGE-B I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataques contra KAGE-A y KAGE-B
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE FENRIR :: Exterior :: Diplomacia-
Cambiar a: